Presentación de Desert Community Energy
Su opción local de energía económica y más limpia

Los residentes y los negocios de Palm Springs, Cathedral City y Palm Desert van a tener la opción de una electricidad más económica y más limpia de un proveedor local: Desert Community Energy. DCE es un programa de suministro eléctrico comunitario y controlado a nivel local que trabajará con Southern California Edison para ofrecer electricidad de fuentes renovables y libres de carbono a precios competitivos.

Estas tres ciudades han votado para constituir Desert Community Energy, un organismo sin fines de lucro, para que se encargue de administrar el programa. Los ingresos netos quedarán en nuestras comunidades, y aportarán los siguientes beneficios:

  • Tarifas más estables y más bajas: Nuestro programa ofrecerá tarifas levemente más bajas y que cambien con menos frecuencia que las tarifas de SCE.
  • Desarrollo económico: Invertiremos en nuestras comunidades en lugar de pagar a accionistas.
  • Control local: Los miembros de nuestra Junta establecerán las tarifas y las fuentes de energía renovables.
  • Electricidad más limpia: Usted tendrá la opción de pagar una electricidad más limpia y más verde a precios competitivos, mejorando la calidad del aire.
  • Elección: Por primera vez en la historia, usted tendrá la opción de elegir a qué empresa le comprará la electricidad.

Cómo funciona

DCE comprará electricidad en su nombre, lo que incluye la energía más renovable y libre de carbono que actualmente suministra SCE. SCE continuará suministrando y manteniendo la electricidad como siempre, así que usted no corre ningún riesgo. Y la facturación será simple; usted recibirá una sola factura mensual que incluirá el cargo de DCE por la generación de electricidad, junto con los cargos de SCE por los otros servicios.

Todas las cuentas de electricidad se transferirán automáticamente a nuestro económico servicio de Desert Saver (Protección del Desierto), con un contenido de energía más renovable y libre de carbono en comparación con SCE, que permite lograr un ahorro del 3%. La transición no implicará ningún contratiempo para usted; el servicio no se interrumpirá. Y usted no debe hacer nada; será incluido automáticamente en este programa de ahorro. También puede contratar nuestro servicio Libre de Carbono (Carbon Free), elcual le permite obtener un mayor impacto positivo en nuestro medio ambiente, o puede optar a no hacerlo y continuar con el servicio integral de SCE con un solo clic o una llamada.

Modelo comprobado

Los programas similares al nuestro han trabajado en todo el estado durante años. Existe casi una docena de programas que funcionan exitosamente en California, y hay docenas de otros condados y ciudades que están analizando la posibilidad de tener sus propios programas. Todos ellos brindan a sus clientes electricidad más limpia o más económica, en nuestro caso, brindamos ambas cosas, mientras se usan los ingresos para mejorar las economías locales.

Algunos antecedentes

  • La ley del Estado de California define a DCE como un programa de "exclusión voluntaria". Esto significa que DCE será la empresa proveedora de electricidad oficial para las ciudades que están participando. Usted será incluido automáticamente; no hay necesidad de solicitar la inclusión.
  • El programa está dirigido por una Junta Directiva, la cual está compuesta por un funcionario elegido de cada una de las 3 ciudades participantes: Palm Springs, Cathedral City y Palm Desert.
  • DCE no reemplaza a SCE; estamos trabajando en forma conjunta para lograr un programa en donde todos salgan ganando.
  • Si usted está inscrito en uno de los programas de asistencia financiera de SCE, conservará dicha inscripción con DCE, en la mayoría de los casos.
  • Siempre tendrá la opción de continuar con el servicio integral actual de SCE, y nos puede indicar su preferencia de hacerlo (o de que desea contratar un servicio mejor) con un solo clic o una llamada a info@DesertCommunityEnergy.org / (855) 357-9240 (línea gratuita).