Untitled-1

Desert Saver

Ahorre con Desert Saver es nuestro plan que le permite ahorrar en tarifas. Es un 35% renovable, 50% libre de carbono y ofrece un 3% de descuento.

Todos los clientes residenciales y comerciales de Palm Springs, Cathedral City y Palm Desert se inscriben automáticamente en Desert Saver, nuestro producto económico estándar. La electricidad es más limpia y más verde que la electricidad estándar de SCE, y además cuesta 3% menos que la de SCE.

Sin complicaciones de inscripción, energía más limpia y a precios más bajos, ya era hora de que pudiéramos elegir.

Usuarios de medición de energía neta

Si usted es usuario comercial o residencial con paneles solares en su propiedad y ha estado participando en el programa de medición de energía neta de Southern California Edison (SCE), tenemos buenas noticias. Desert Community Energy ofrece un programa de medición de energía neta que igualará las tarifas de SCE por producción excedente. Además, si compra energía adicional en cualquier momento, podrá hacerlo a nuestras tarifas más bajas: 3% más bajas que las tarifas de SCE.

Si ya es usuario del programa de medición de energía neta de SCE, no es necesario que haga nada. Su cuenta se inscribirá automáticamente en el programa de medición de energía neta (Net Energy Metering, NEM) de Desert Community Energy (DCE).

Los usuarios no pagarán ningún cargo adeudado hasta que haya finalizado el período de 12 meses correspondiente para calcular los cargos de generación. Como parte del programa NEM de DCE, la producción de energía de su sistema será monitoreada en forma mensual. Si produce más energía de la que consume, recibirá un crédito en su factura, el cual podrá aplicarse a los cargos de meses futuros. Si consume más energía de la que produce su sistema en un mes determinado, se le cobrará la energía que utilice de la red eléctrica, a tarifas más bajas que las que paga actualmente con SCE. También tiene la opción de contratar nuestro servicio Libre de Carbono (Carbon Free) y recibir electricidad 100% neutra en carbono por el mismo precio que paga actualmente con SCE.

No es necesario volver a solicitar el servicio.

¿quieres

reducir

aún más tu huella de

carbono?

Untitled-1

Si desea continuar con el servicio combinado de SCE y pagar más por su electricidad, puede darse de baja aquí.